Ropa de Hogar  Hay 28 productos.

Alfombrados dispone de los mejores profesionales del sector de la limpieza y la tintorería para todo tipo de ropas de hogar. Nuestra experiencia nos avala como una de las empresas líderes del mercado debido a nuestra trayectoria y la calidad de nuestros procesos. Contamos con maquinaria industrial y aplicamos tratamientos respetuosos con los tej...

Alfombrados dispone de los mejores profesionales del sector de la limpieza y la tintorería para todo tipo de ropas de hogar. Nuestra experiencia nos avala como una de las empresas líderes del mercado debido a nuestra trayectoria y la calidad de nuestros procesos. Contamos con maquinaria industrial y aplicamos tratamientos respetuosos con los tejidos y el medio ambiente.

subcategorías

  • Nórdicos y Edredones

    ¿Necesitas una limpieza profesional de tu nórdico o edredón? Nórdicos de plumas de tamaño individual o de matrimonio, edredones de matrimonio e individual... ¡no hay material que se nos resista! Confía en los profesionales de Alfombrados y deja en buenas manos la limpieza de tu ropa de hogar.

  • Colchas y Mantas

    ¿Necesitas una limpieza profesional de tus colchas o mantas? Colchas y mantas de tamaño individual o de matrimonio, ¡no hay material que se nos resista! Confía en los profesionales de Alfombrados y deja en buenas manos la limpieza de tu ropa de hogar.

  • Fundas Colchón y Topper

    ¿Necesitas una limpieza profesional de tu funda de colchón o topper? Funda de colchón de tamaño individual o de matrimonio y topper... ¡no hay material que se nos resista! Confía en los profesionales de Alfombrados y deja en buenas manos la limpieza de tu ropa de hogar.

  • Almohadas y Cojines

    ¿Necesitas una limpieza profesional de tus almohadas o cojines? Almohadas y cojines de plumas de tamaño de tamaño grandes o pequeños... ¡no hay material que se nos resista! Confía en los profesionales de Alfombrados y deja en buenas manos la limpieza de tu ropa de hogar.

  • Plumíferos y Abrigos

    ¿Necesitas una limpieza profesional de tus plumíferos y abrigos? Plumíferos, anorak y abrigos de plumas, ¡no hay prenda que se nos resista! Confía en los profesionales de Alfombrados y deja en buenas manos la limpieza de tus prendas.

  • Peluches

    ¿Necesitas una limpieza profesional de tus peluches? Grandes o pequeños, ¡no hay peluche que se nos resista! Confía en los profesionales de Alfombrados y deja en buenas manos la limpieza de tu ropa de hogar.

  • Otros Tratamientos Hogar

    ¿Requieres de otros tratamientos de limpieza profesional para tu ropa de hogar? En Alfombrados, ¡no hay mancha que se nos resista! Confía en los profesionales de Alfombrados y deja en buenas manos la limpieza de tu ropa de hogar.

  • Almacenaje

    ¿Necesitas un servicio de almacenaje de tu ropa de hogar? Colchas, edredones, mantas de tamaño individual o de matrimonio... ¡tenemos capacidad para todos! Confía en los profesionales de Alfombrados y deja en buenas manos el almacenaje de tu ropa de hogar.