Sobre Nosotros

Alfombrados Historia

Somos una empresa familiar dedicada al cuidado de sus alfombras y de su ropa de hogar desde hace más de 50 años. Contamos ya con la tercera generación de profesionales a su servicio.

Los trabajos de limpieza de alfombras, nórdicos, edredones, colchones... los venimos realizando históricamente a través de las empresas y los profesionales del sector.

Combinando las nuevas tecnologías y las técnicas de limpieza más actuales junto con la limpieza tradicional, el cariño, la profesionalidad y el buen hacer de nuestros mayores pretendemos dar el mejor servicio de calidad, cercanía y profesionalidad que todos nuestros clientes se merecen.

Nuestro Equipo

La Profesionalidad como aval

Gracias a nuestra tercera generación de profesionales hemos querido dar un paso más y avanzar para así estar más cerca de usted y prestar un servicio más personalizado.

Testimonios

Una empresa familiar con un trato excelente hacia el cliente, tanto que te hacen sentir de la propia familia. La calidad de los servicios también es excelente, los recomendaría cien por cien.

R. García

Son muchos los años los que llevo confiando la limpieza de mi hogar en esta empresa. Y durante todo este tiempo siempre me han ofrecido los mejores resultados. Creo que la higiene es fundamental para llevar la mejor calidad de vida posible, y la limpieza de mis alfombras y prendas de hogar solo se las confío a ellos.

A. Gil