Métodos de Pago

Pago Seguro

Alfombrados es un sitio seguro que contiene el certificado de seguridad SSL, fundamental para la venta online y protegiendo los datos de nuestros clientes. 

Los pedidos se podrán abonar con tarjeta de crédito o débito mediante el TPV virtual disponible a través de CaixaBank (pudiendo usar cualquier tipo de tarjeta bancaria) sin coste alguno para el comprador, transferencia bancaria o pago contra reembolso.

Tarjeta de Crédito/Débito: Visa/Mastercard

Si el pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, se utilizará una pasarela de pago seguro, certificada por VISA en la que deberá indicar si desea pagar mediante tarjeta de crédito VISA, Mastercard o Maestro.

El uso de una pasarela de pago segura garantiza que todos los datos que usted facilita viajan de forma cifrada y segura, y que en ningún momento Alfombrados tiene acceso a los mismos.

Transferencia Bancaria

Si utiliza la forma de pago mediante transferencia o ingreso es necesario enviar al e-mail info@alfombrados.es el justificante de pago y conocer que el proceso del mismo tardará el tiempo que llegue el dinero a la cuenta para poder efectuar la gestión del servicio. Una vez la cuantía se encuentre depositada en la cuenta receptora se procederá a confirmar el servicio y efectuar la puesta en marcha del mismo.

Pago Contra Reembolso

Si prefieres el pago contra reembolso, pagarás el servicio en efectivo en el momento de realizarlo in situ en el lugar que hayas indicado.